SOBRE ZORBEC

Mi foto
Terapeuta holístico, Instructor de Desarrollo humano y creador de un método que posibilita la evolución consciente.Formado en diversas terapias y técnicas naturales, investigador de las antiguas tradiciones espirituales y de la naturaleza universal

martes, 7 de mayo de 2013

Encuentros en Bernués

Queridos compañeros... Quiero presentaros un evento y un recordatorio...

El evento es compartir este nuevo tipo de encuentro. Se trata de una continuación del curso “Encontrar el propósito de nuestra vida a través de la meditación trascendental”, pero también es nuevo, pues después de las últimas “revelaciones” he visto con claridad el tipo de evento que me pide hacer el lugar de Bernués.

En cada taller se trabajarán temas que tienen que ver con lo esencial del Ser humano y sobre las bases para vivir con armonía y entusiasmo. El contenido de todos los encuentros esta basado en: trabajo interior, auto-conocimiento y conocimiento de la realidad, meditaciones, evolución consciente, desarrollo del potencial y activación de capacidades.

El curso empezará el próximo 19 de mayo.
El encuentro será como los últimos, de día entero o de mañana (para quien lo prefiera). El horario será de 10 h. a 14 h. pudiendo continuar por la tarde con el fin de compartir dudas o necesidades y realizar alguna meditación que tenga que ver con el tema central del día.
Pido confirmación de asistencia antes del viernes 17 de mayo.

La finalidad de estos encuentros es encontrar los sentidos de nuestra vida, iluminar nuestras conciencias (aprender a llenarlas de conocimiento, verdad y comprensión), desarrollar al máximo nuestras potencias y nuestra sabiduría para vivir con paz, energía y entusiasmo, y poder realizarnos en el mundo y en la sociedad actual.

El recordatorio: El recordatorio es sobre el tema económico, que para mí resulta un tema complejo ya que resulta difícil ponerle un precio.
Durante estos últimos años se pedía una aportación de 50 € para estos cursos y así sigue siendo, me parece justo, aunque debido a la situación económica que atraviesa el país y también debido a mi insatisfacción interna con el tema, decido que cada cual pueda aportar lo que considere o pueda, en función de su capacidad económica, su sentir y su valoración. Esto significa que la aportación es  voluntaria y privada, sin necesidad de justificar ni dar ningún tipo de explicación.

Bajo mi perspectiva las transformaciones internas, despertares o crecimiento que han experimentado algunos de los asistentes a estos cursos no tienen precio cuantificado en dinero, la energía del dinero poco puede hacer para mostrar la dirección hacia sí mism@,  provocar el despertar o movilizar el proceso de la evolución consciente. Pero vivimos en una sociedad donde casi todos estamos sujetos al mercado y necesitamos ponerle un precio a nuestro trabajo. Dentro de este contexto me abro, tanto para los que quieran aportar más como para los que no puedan aportar nada, a que puedan asistir si sienten la llamada a ello.

Por fin, después de años de inestabilidad en este tema, he encontrado la situación interna que me pone en paz. Que nadie tenga una limitación de asistencia a mis cursos o terapias por temas económicos. La enseñanza, la curación y la evolución consciente son mi pasión y mi misión, el resultado de mi vida y mi destino, pero sí necesito que quien venga sea porque realmente tenga la esperanza que puede aprender, sanarse o crecer

Gracias por leerme, gracias por su aportación a mi camino y vida...
Ruego compartir este mensaje con quien pueda estar interesado. Para cualquier pregunta no dudes en llamarme.  Telf. 659.93.45.76




4 comentarios:

  1. Tus talleres siempre son una oportunidad de crecer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Usted es un ejemplo de crecimiento continuo! Gracias por compartir tu luz.

    ResponderEliminar
  3. El pasado domingo fue un día muy especial, lleno de esperanza, amor y futuro. Gracias por Ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y aportar en la construcción de este nuevo Ser que está naciendo...

      Eliminar