Con Armas y con Amor Querid@s amig@s, compañer@s
Este escrito vibracional es para agradeceros vuestra compañía, vuestro apoyo y vuestra aportación amorosa a este nuestro mundo.
Y, a la vez para transmitir un relato que nos anime a soñar e ir encarnado la Nueva cultura, esa con la que muchos soñamos en nuestros corazones.
Estamos convencidos de que vivimos un momento de transformación enorme en diversas escalas de la realidad y de la sociedad.
La posibilidad del nacimiento de una Nueva Cultura creada en la base de los más altos y nobles principios se hace tan evidente como la resistencia a ultranza de aquellos que viven focalizados sólo en el bien propio.
El tiempo actual es realmente digno de ser vivido, un tiempo donde estamos viendo la muerte de un sistema y el nacimiento de un nuevo paradigma. Tiempo donde se vuelve de máximo valor... ¡¡¡vivir conscientes!!!
La única manera posible de encontrar la visión que nos aporte la necesaria claridad para comprender en profundidad lo que está pasando y con ello nuestro destino, es mirar la realidad desde los ojos de la altura.
Activar la visión planetaria y si es posible la universal. Desde esos ojos, desde la frecuencia que ahí se vive, sí podemos comprender qué está pasando realmente y entrever todos los cambios planetarios y personales que estamos viviendo y sin duda vamos a seguir viviendo.
Es un tiempo donde estar bien, bien de verdad, a fondo, parece un premio...¡realmente es así!
Siempre que acaba un tiempo y nace otro (suceso que, seguramente aún va a durar unos cuantos años) recogemos nuestra labor... y a veces hemos de aprender a morir a los valores y máximas del tiempo que muere y abrirnos con la inocencia de un niño a recibir, comprender y construir nuestra vida, realidad y sociedad según la nueva verdad.
El aspecto más fantástico es que el nacimiento del nuevo paradigma responde a la energía del nuevo tiempo, que a su vez responde a la evolución que hemos ido realizando entre todos.
Todo parece indicar que este nacimiento sólo lo van disfrutar (por ahora) aquellos que han despertado suficientemente y sobre todo que vibran en una frecuencia de amor, y es precisamente en este espacio donde se encuentra la clave del salto de conciencia y vida, y también... que este pueda llegar a materializarse o no.
Lo conseguido hasta la fecha permite a los más despiertos vivir ya, en parte, en la Nueva Cultura, aunque todavía quede mucho por hacer y consolidar.
La gran pregunta es ¿esto llegará a todas las esferas de la sociedad? ¿el mundo continuará siendo así? ¿entraremos en un gran cataclismo mundial?
Realmente está por ver... nuestra visión, y la velocidad de la evolución de planetaria nos dice que en este siglo se va a ver y vivir.
La voz interior nos incita a recordar que el ingreso en la Nueva Cultura depende directamente del enfoque y de la disponibilidad intima dirigida a la evolución consciente e integración de la frecuencia del amor en nuestro vivir.
Ir avanzando paso a paso con humildad y valor, con paciencia y perseverancia, convirtiéndonos a cada paso en una versión más auténtica y luminosa de nosotros mismos.
Como dijo el gran André Malby, Al final ,sólo tenemos un arma que es la conciencia y sólo un poder que es el amor!!!
Posiblemente la gran clave es recuperar el sentimiento de fraternidad... unirnos, ayudarnos, compartir nuestros recursos y saberes... construir redes de apoyo... respetar, proteger y potenciar los talentos de todos...
El Corazón me dice: "Si quieren la paz, la salud, la prosperidad, la iluminación, la abundancia, transformen sus emociones en sentimientos, sus experiencias en caminos de evolución hacia la luz y el amor, su Yo en todos los Yos"
La Nueva Cultura les espera, recuerden que:
Su puerta sólo se abre para los conscientes y limpios de corazón... Sus bálsamos son únicos y maravillosos. Este mundo y esta humanidad necesita y merece un destino de Amor.
¡¡¡Enciendan sus luces y colores!!!
Gracias por tu aportación
Con Amor, Zorbec